Ante la situación de Estado de Alarma provocado por el Covid-19, ante cualquier duda legal que pueda surguirle. Podrá, además de usando los medios habituales, nuestro número de urgencia *********

Recuerde:Las restricciones no impiden acudir al bufete por causas jurídicas

Maer Abogados

Abogados especialistas en Reclamación de cantidades e impagos

Abogados especialistas en Reclamación de cantidades e impagos

Ronda, España

+34 952-876-422

Nuestros abogados especialista le gestionarán todo el proceso de reclamación de cantidades e impagos

right, advocacy, lex

Nuestro despacho está también especializado en la reclamación de cantidad e impagos.

Es costumbre el requerimiento previo a la interposición de acciones judiciales al deudor a fin de que atienda al abono de las cantidades adeudadas, con el objetivo de evitar gastos y molestias a nuestro cliente.

En el caso de que la gestión realizada no presente los resultados esperados, el siguiente paso será la recomendación del procedimiento más adecuado para la reclamación de las cantidades por la vía judicial, notificando a tiempo real del estado de procesal del el expediente.

Nuestros equipo valorará la procedencia de acudir al procedimiento declarativo más adecuado para reclamar; si bien, la vía más habitual para el recobro de impagados ante deudas vencidas, líquidas y exigibles, es acudir al procedimiento monitorio, lo que posibilitará la solicitud de la devolución del IVA repercutido cuando se cumplan los requisitos exigidos legalmente.

Además nuestro departamento de recobros está cualificado para otros procedimientos derivados del monitorio como la ejecución del decreto que ponga fin al proceso monitorio, o la tramitación del Juicio Verbal o Juicio Ordinario.

En Maer Abogados además contamos con experiencia en reclamación de daños procedentes de accidentes de tráfico y cualquier tipo de negligencias.

¿Tiene alguna consulta ?

Solicite su  consulta gratuita

Abrir el chat
1
¿Necesitas asesoría sobre algo concreto?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?